NÁUTICA RECREATIVA

¿Eres un amante del mar? ¿Quieres poder navegar siendo tú el que gobierna el barco? ¿Ser capaz de viajar alrededor del mundo o descubrir la costa española?

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de poder lograrlo!

Te ofrecemos los siguientes títulos náuticos:

  • Licencia de navegación: Para navegar con barcos de hasta 6 metros de eslora, sin examen y en un día y navegar hasta una distancia de dos millas de la costa por el día

 

  • Patrón de Navegación Básica: Para poder navegar con barcos de hasta 8 metros de eslora y motos acuáticas, con esta titulación podrás alejarte hasta cinco millas de la costa y podrás navegar tanto de día como de noche.
  • Patrón de Embarcación Recreativa (PER): Habilita para llevar toda clase de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora, barcos a motor, veleros… hasta una distancia de 12 millas de la costa y si haces las prácticas de ampliación podrás llevar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora.

 

Nuestra formación es personalizada con grupos reducidos para poder ofrecer una cuidada atención a cada alumno.

No queremos que te «saques el título» queremos que APRENDAS A NAVEGAR, para ello próximamente vamos a ofrecer la posibilidad de dar teoría no sólo en el aula sino también en un barco para que a la vez que aprendes el nuevo vocabulario lo puedas sentir y de esa manera comprender mejor su función dentro de la navegación.

Por supuesto que, a parte de estas prácticas de la teoría, realizaremos las prácticas obligatorias en barco en función del título que obtengas.

Las prácticas varían en el número de horas obligatorias de 8 a 48 horas así como el curso de radio de corto y largo alcance.

Contacta con nosotros

info@scubatropical.com

15 + 8 =

Teléfono

Contacto

Localización

Calle Eucalipto s/n La Herradura Almuñécar

2021 Diseñado por Bam Bam Marketing Digital.

Todas las fotos son de Oscar Morillas, Luis Corbacho y Juan Jose Domenech