Bucear en La Herradura   

 

 

 

 

 

 

            Nos gusta lo que hacemos!  Disfrutamos enseñando a la gente qué es el buceo,             nos encanta ver la cara de felicidad de aquellos que por primera  vez, con un                   bautismo de buceo, descubren nuevas sensaciones. 

Y por supuesto nos encanta enseñarles a bucear, a hacerlo con precaución pero con diversión, cuidando el medio ambiente retirando aquellos materiales cuyo sitio no es el mar sino la basura, cuidando del compañero  para que los dos disfruten de la inmersión y una vez terminada la inmersión nos encanta la "descompresión" con una bebida y una tapita (para eso estamos en Granada) y contar cada uno sus impresiones, aclarar dudas, pasar un buen rato!

Y cuando ya son buceadores certificados, disfrutamos enseñándoles a mejorar, a poder bucear en cuevas, en pecios, a controlar perfectamente la flotabilidad...

Y disfrutamos, y mucho, con la especialidad de rescate y primeros auxilios. Estas especialidades no sólo nos va a ser útil en el mar, en cualquier momento de nuestra vida éstos conocimientos pueden ser necesarios y los buceadores tenemos la oportunidad de ayudar a los demás.  Aprendemos a gestionar emergencias y problemas en el agua de forma tranquila, a reconocer y gestionar la angustia de los buceadores, rescatar buceadores en pánico o inconscientes mediante diferentes técnicas de rescate y lo haremos en aguas confinadas y aguas abiertas.

También aprendemos habilidades como socorrista de emergencia, primeros auxilios, realizar RCP con prácticas con maniquies, utilizar desfibraldores DEA.

Serás el mejor compañero de buceo posible!

Si quieres obtener tu certificación, llámanos y lo haremos posible!

     +34 609 506 712

 ✉ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Scuba Tropical